La Unión Demócrata Independiente (UDI) concordó con la comparación que hizo el Ministro de Minería respecto al Caso Spiniak, con las acusaciones de intervencionismo por parte del Presidente Piñera en las elecciones de la ANFP.

Coloma

UDI en Flickr

Según el presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma, al igual que en el Caso Spiniak, en todas las materias se requieren transparencia y verdad, ya que si eso no se da, el rumor se impondrá sobre todo.

Además, el timonel de la UDI dijo compartir las palabras del ministro Golborne, en el sentido que quienes vincularon al Presidente de la República con una supuesta intervención en las elecciones del fútbol deberán retractarse si acusan sin fundamento.

Mientras, la vocera de Gobierno, Ena Von Baer, sin nombrar el Caso Spiniak, reiteró que quienes acusaron al Jefe de Estado todavía no presentan ninguna prueba.

La ministra también pidió a la oposición a dejar de lado las pequeñeces y sumarse al oficialismo a luchar por las cosas que a la gente verdaderamente le importan.