Notas
Preocupación hay en Puerto Montt por construcción de bencinera cerca de sondaje de agua potable
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Fabiola Ancapich√ļn

Fabiola Ancapich√ļn

Vecinos de Cardonal en Puerto Montt están preocupados por la construcción de una bencinera a escasos metros de donde se encuentra el sondaje de agua potable. Piden a las autoridades intervenir con prontitud en esta situación.

Así lo confirmó a Bío Bío Julio Ramos, presidente de la Junta de Vecinos Jardines del Mar, quien demostró su descontento por esta instalación.

Ramos dijo desde hace d√≠as se construye este servicentro, sin se√Īalizaci√≥n en el recinto de protecci√≥n de sondaje de aguas. Por ello, los pobladores se inquietaron y emitieron oficios a las distintas reparticiones p√ļblicas, pues se sienten pasados a llevar, pues seg√ļn el dirigente vecinal, es un hecho grave y no fueron considerados para ser informados sobre el impacto social y ambiental de la obra.

En ese sentido Juan Ancap√°n, jefe de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, dijo que se encuentra en Santiago en un encuentro con los directores regionales donde expondr√° este problema, tras el reclamo presentado por los vecinos. Dijo que la solicitud planteada se encuentra en etapa de an√°lisis para ver los distintos aspectos legales.

Tendencias Ahora