El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, debutará este jueves al mando de Málaga, cuando reciba a partir de las 18:00 horas a Hércules en el Estadio ‘La Rosaleda’, por los 16avos de final de la Copa del Rey.

Pellegrini

Malagacf.com

El ‘Ingeniero’ viene en reemplazo del portugués Jesualdo Ferreira, quien dejó al equipo último en la liga hispana, tras perder sus cinco partidos como local. La tarea, por ahora, será ganar para avanzar de ronda, porque el partido de ida terminó sin goles.

En este partido, el ex DT de Real Madrid y Villarreal no podrá contar con cuatro jugadores de importancia, entre ellos la joven promesa venezolana: el atacante José Salomón Rondón.

La primera formación de Pellegrini en Málaga sería con Rodrigo Galatto en portería; Jesús Gámez, Weligton, Kris Stadsgaards y Patrick Mtiliga en defensa; Quincy, Apoño, Sandro Silva y Eliseu en mediocampo; Sebastián Fernández y Nabil Baha en ofensiva.

Por su parte, el conjunto de Alicante viene con una sensible baja: la del ariete paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien sufre un esguince de tobillo. De todas formas, el franco-argentino David Trezeguet irá al banco de suplentes.

Pellegrini buscará dejar atrás su negra historia en este torneo, pues ha sido eliminado en las últimas ediciones contra Alcorcón y Polideportivo Ejido, estando al mando del Madrid y del ‘Submarino Amarillo’, respectivamente.