Desde Lebu, Claudio Rojas Neira. nos envía la siguiente imagen:

Los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lebu, trabajaron arduamente para que las llamas no se propagaran a las demás viviendas colindantes.

Un incendio de proporciones afecto a las 04:48 horas de esta madrugada a dos viviendas ubicadas en la población José Miguel Carrera. La vivienda ubicada en calle Prolongación Alcazar, de propiedad de don Manuel Riffo Vera, resultó totalmente dañada por los efectos de las llamas, perdiéndolo todo y dejando a 4 personas damnificadas, dos adultos y dos menores, de los cuales afortunadamente ninguno resulto con lesiones.

La otra vivienda se ubicaba en la parte posterior, por calle Prolongación Prat nº 200, de propiedad de don Camilo Burgos Parra, la que resulto con el 50% de su estructura quemada, quedando 5 personas adultas damnificadas. En el lugar los voluntarios trabajaron arduamente para controlar las llamas e impedir que se propagaran.

Incendio en Lebu. | Claudio Rojas Neira

Incendio en Lebu. | Claudio Rojas Neira

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!