El técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, deslegitimó un posible título de Colo Colo, al asegurar que el Campeonato Nacional está “devaluado”.

Prosiguiendo con los lamentos por el empate agónico del ‘Cacique’ el domingo pasado, con evidente offside de Javier Cámpora, Pelusso volvió a cuestionar los pergaminos del archirival.

“Ha sido un campeonato muy especial, con todo lo que ha acontecido lo veo totalmente devaluado por todas las irregularidades del punto organizativo, por lo que está pasando y sigue pasando y con lo que ocurrió el domingo pierde legitimidad el Campeonato”, dijo Pelusso.

Sobre su continuidad, el entrenador universitario sostuvo que sólo al final del torneo evaluará si sigue o no.

“Hay un momento para cada situación, hay que terminar la temporada nosotros estamos tratando de ir partido a partido y tener la mejor ubicación posible para el club”, señaló el DT.

“Cuando termine nuestra vinculación las dos partes realizaran un análisis de cómo fue el año, la temporada, si se cumplieron los objetivos y ese será el momento de evaluar por parte de Universidad de Chile y nosotros”, agregó.