Notas
Esta tarde votan creación de comisión que indague posible intervención en elecciones de la ANFP
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante esta tarde, antes que comience la discusión en particular de la ley de presupuesto 2011, entrará en votación la idea de formar la comisión investigadora por la supuesta intervención de La Moneda en las elecciones de la ANFP.

Ante el rechazo de la UDI de apoyar la votación de esta instancia, Matías Walker de la DC, indicó que quien nada hace nada teme.

El diputado Patricio Melero, jefe de la Bancada UDI, asegur√≥ que rechazar√°n esta propuesta y llam√≥ a la Concertaci√≥n a actuar con altura de miras. Adem√°s sostuvo que hay que tener cuidado en la forma de c√≥mo se critica al presidente Sebasti√°n Pi√Īera.

El diputado socialista, Marcelo Díaz, uno de los impulsores de la conformación de esta comisión, llamó a la derecha a estar tranquila y aseguró que tiene la confirmación de que contarán con la asistencia de personas que entregarán antecedentes ante esta instancia parlamentaria.

Cabe indicar que durante esta ma√Īana, los diputados Mat√≠as Walker y Marco Antonio N√ļ√Īez (PPD), ingresaron el oficio con las firmas a la oficina de partes de la C√°mara de Diputados, √©sto para que luego sea ingresado a la tabla de discusi√≥n y para que sea votada esta idea de la conformaci√≥n de la comisi√≥n investigadora.

Tendencias Ahora