Notas
Conductor golpea a escolar de 13 a√Īos en Chiguayante porque le habr√≠a lanzado una ciruela a su auto
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una violenta agresión sufrió un escolar en la comuna de Chiguayante, departe de un automovilista que furioso bajó de su vehículo y lo golpeó porque alguien del grupo en el que se encontraba el menor, lanzó una ciruela al auto.

La violenta e irracional situación se registró en Avenida Manuel Rodríguez, frente a la Biblioteca Municipal de la comuna, donde un grupo de escolares del Colegio Golden School, se disponía a cruzar la calle.

En ese momento, uno de los alumnos de octavo b√°sico lanz√≥ una ciruela a un veh√≠culo en movimiento, sin saber que √©sto desencadenar√≠a una brutal agresi√≥n en contra de uno de sus compa√Īeros de 13 a√Īos.

El conductor afectado, de aproximadamente 20 a√Īos, fren√≥ intempestivamente, baj√≥ del veh√≠culo y se abalanz√≥ en contra del escolar, caus√°ndole variadas contusiones en su cuerpo y cabeza, seg√ļn cont√≥ su choqueada mam√° a La Radio.

Los antecedentes del caso, incluso la patente del veh√≠culo, fueron puestos a disposici√≥n de Carabineros y del Ministerio P√ļblico, quienes deber√°n determinar qui√©n fue el irascible conductor que agredi√≥ al estudiante de forma tan violenta.

Tendencias Ahora