Una violenta agresión sufrió un escolar en la comuna de Chiguayante, departe de un automovilista que furioso bajó de su vehículo y lo golpeó porque alguien del grupo en el que se encontraba el menor, lanzó una ciruela al auto.

La violenta e irracional situación se registró en Avenida Manuel Rodríguez, frente a la Biblioteca Municipal de la comuna, donde un grupo de escolares del Colegio Golden School, se disponía a cruzar la calle.

En ese momento, uno de los alumnos de octavo básico lanzó una ciruela a un vehículo en movimiento, sin saber que ésto desencadenaría una brutal agresión en contra de uno de sus compañeros de 13 años.

El conductor afectado, de aproximadamente 20 años, frenó intempestivamente, bajó del vehículo y se abalanzó en contra del escolar, causándole variadas contusiones en su cuerpo y cabeza, según contó su choqueada mamá a La Radio.

Los antecedentes del caso, incluso la patente del vehículo, fueron puestos a disposición de Carabineros y del Ministerio Público, quienes deberán determinar quién fue el irascible conductor que agredió al estudiante de forma tan violenta.