Notas
Botinelli confía en vencer a Huachipato y meter presión al líder Colo Colo
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Universidad Católica, Darío Botinelli, se mostró confiado en derrotar a Huachipato este viernes a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo y meter presión a Colo Colo, actual líder del Campeonato Nacional y que jugará el sábado ante Santiago Morning, todo por la 31ª fecha.

El mediocampista trasandino se mostr√≥ entusiasmado por ir cumpliendo la meta de ganar todos los duelos tras la ca√≠da 2-3 ante el ‘Cacique’ y record√≥ que si ganan a los acereros podr√°n alcanzar a los albos en 65 puntos, con un partido m√°s.

“Nos hab√≠amos puesto una meta que era ganar los siete partidos desde que perdimos con Colo Colo, lo estamos logrando y solamente estamos a dos empates de ellos, a una p√©rdida para alcanzarlos y pelear el campeonato, esperamos que se caigan, pero tambi√©n tenemos que ganar y meter presi√≥n. Tenemos que vencer el viernes y quedamos punteros con ellos, con un partido m√°s, pero metiendo presi√≥n”, asegur√≥ al sitio web oficial del club.

Botinelli, en ese sentido, hizo un llamado a los hinchas cruzados para llenar el Estadio San Carlos, pese a que ellos han sido muy cr√≠ticos de Juan Antonio Pizzi en las √ļltimas jornadas.

“Necesitamos el apoyo de toda la gente, el viernes esperemos que est√©n todos los hinchas en el estadio, ya que eso a nosotros nos hace bien, sabiendo que con la ayuda de ellos el equipo va a poder ganar. Hace dos semanas el equipo estaba a siete puntos y ahora a s√≥lo tres, ojal√° vengan a alentarnos”, sentenci√≥.

Recordar que están suspendidos para este partido el portero Paulo Garcés y el volante Fernando Meneses y que, además, están en capilla el capitán Milovan Mirosevic y el delantero Roberto Gutiérrez, pues están a una amarilla de la suspensión, con miras al clásico con Universidad de Chile de la 32ª fecha.

Tendencias Ahora