Comienzan a agotarse las localidades para el show de Olivia Newton-John en nuestro país. La ganadora de cuatro premios Grammy, arribará a Chile en los próximos días para presentarse en un concierto único este lunes 15 de noviembre en Movistar Arena, presentación que ha movilizado a sus seguidores de Chile y comitivas que viajarán desde Argentina, Brasil, Perú y Venezuela.

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John

En este inédito concierto, que ya cuenta con tres localidades agotadas, se presentará junto a una banda compuesta por siete músicos encabezados por Andrew Timmons, guitarrista y director musical, John Deaderick en teclados, Gail Dorsey en el bajo, Warren Ham en el saxofón, Thomas Hoey en la batería, Marlen Landin-Chapman y Steve Real y Vásquez, en los coros.

En formato pop, recorrerá durante dos horas sus grandes éxitos que han marcado generaciones completas: “Physical”, “Hopelessly devoted to you”, “Magic”, “Let me be there”, “Sam”, entre otros y canciones de su último trabajo Grace and Gratitude Renewed, reeditado este año.

A pesar de su larga trayectoria, y de ser una de las estrellas más importantes del cine y la música, su sencillez y cercanía queda de manifiesto una vez que nos acercamos a los requerimientos solicitados para su estadía en Chile. Entre ellos figuran alimentos saludables como refrescos, leche de soya, té de manzanilla, miel, galletas de arroz, frutas, ensaladas, aderezos y Champagne Moet.

Con más de cuarenta años de carrera, su música ha tenido éxito en múltiples formatos, incluyendo pop, country y adulto contemporáneo. Ganadora de cuatro premios Grammy, cinco N º 1 y otros diez Top Ten de Billboard Hot 100 singles y dos N º 1 de Billboard e innumerables discos de Oro y Platino, la sitúan como una de las artistas más de los últimos años.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketmaster.