El volante y seleccionado chileno Mark González anotó un gol en el valioso triunfo de CSKA Moscú como visita por 3-1 sobre puntero Zenit St. Petersburgo, pues se mantuvo en la pelea por el título de la liga rusa, a tres jornadas del final.

El forastero se plantó con personalidad y se puso arriba en el marcador con un disparo fuera del área al ángulo del brasileño Vagner Love (14′), a pase del talentoso japonés Keisuke Honda.

Posteriormente vendría el tanto del mundialista nacional, quien anotó tras aprovechar un grosero error del meta Yuri Zhevnov (34′), que realizó un saque de fondo pésimo al rebotar en la humanidad de Love. González luego bajaría como lateral izquierdo para cubrir esa banda en el complemento.

Al final el marfileño Seydou Doumbia (52′) liquidó el compromiso y ni siquiera el descuento de Alessandro Rosina (90′) fue suficiente para calmar la ira y decepción de los 21 mil decepcionados espectadores que llegaron al ‘Petrovski Stadium’.

Con este triunfo el CSKA alcanzó los 57 puntos y se ubicó como único escolta de Zenit (63), a sólo tres fechas del final, tras este partido pendiente de la 27ª fecha.

La jornada 28 puede ser decisiva, porque Zenit recibirá a Rostov y CSKA visitará a Spartak Nalchik, ambos partidos el domingo 14 de noviembre. Es muy probable que González no esté en ese compromiso, pues el miércoles 17 deberá disputar el amistoso de la ‘Roja’ ante Uruguay en Santiago, por Fecha FIFA.