Un ascendente a los 12 millones de pesos se llevaron los sujetos que anoche asaltaron una vivienda en la comuna de Quilicura, donde intimidaron al matrimonio y sus dos hijos, en forma muy violenta.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió en una vivienda de calle Colbún de la Villa Santa María, cuando los dueños de casas llegaban y fueron intimidados por seis individuos que portaban armas de fuego y un sable.

Seguidamente, fueron obligados a ingresar al interior, donde amenazaron a los hijos menores de edad, de 9 y 13 años. Las victimas fueron golpeadas y los sujetos recorrieron en uns 20 minutos las distintas habitaciones de la cuales se apropiaron de artículos de valor.

Se llevaron joyas, notebooks, diversos elementos electrónicos y los dos automóviles de la familia. Ambos móviles están encargados a todas las unidades policiales del país.

Según las informaciones, la banda estaba conformadas por sujetos jóvenes, entre ellos al menos dos menores de edad. Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.