Notas
Histórico estadio El Morro de Talcahuano pasará a manos del municipio de la comuna puerto
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por fin, despu√©s de 3 a√Īos de intensas y largas gestiones, el estadio El Morro de Talcahuano, pasar√° a manos del municipio. El hist√≥rico recinto continuar√° siendo la casa deportiva de Naval de Talcahuano, pero absolutamente modernizado.

El Estadio El Morro guarda una rica historia que tiene de protagonista a Naval. En este recinto deportivo, Ramón Unzaga patentó la celebrada chilenita.

También estos hoy venidos a menos pastos, fueron terreno propicio para recibir al estelar Pelé con el Santos de Brasil. En fin, sobran capítulos.

Por lo mismo, ahora tras las conversaciones pertinentes, ser√° el propio Almirante Edmundo Gonz√°lez quien llegue a El Morro este jueves a entregar el estadio a Naval y a Talcahuano.

El parlamentario aprovechó la ocasión para recalcar lo que podría considerarse un despilfarro en cuanto a otorgamiento de recursos para el Estadio Nacional de Santiago, lo que supondría no sólo reparar íntegramente El Moro sino que incluso, el Estadio Ester Roa de Concepción.

De este modo, Naval comienza a so√Īar con la construcci√≥n del nuevo Morro, con carpeta sint√©tica, cierre perimetral y nuevas tribunas. A la altura de lo que merece un equipo que carga, como se dijo, con una historia como pocas en el f√ļtbol chileno

Tendencias Ahora