Patrulla fronteriza de carabineros, dio con el cuerpo de un hombre que falleció en extrañas circunstancias mientras intentaba cruzar ilegalmente la frontera en el sector de Carirriñe.

La información fue dada a conocer por el Prefecto de los Servicios de Valdivia, comandante Marcos Molnart, quien señaló que hace unos días llegó hasta la Comisaría de Recoleta, en la Región Metropolitana , el familiar de Mario González Leyton, para indicar que éste habría perdido la vida mientras intentaba cruzar la frontera hacia Argentina en el sector denominado Lago Hermoso.

Agregó que el pasado sábado, se puso en marcha hacia el lugar, una dotación de Carabineros que patrullan la zona fronteriza y luego de 5 días a caballo, se dio con el lugar y con el cuerpo de González Leyton.

Molnart señaló que aún no están claras las causas que llevaron a los hombres a intentar cruzar la frontera, lo que deberá ser dilucidado por la Fiscalía de Río Bueno.

El cuerpo de la víctima fue trasladado en helicóptero hasta la localidad de Riñinahue y de ahí derivado hasta Valdivia donde deberá ser periciado por la Brigada de Homicidios de la PDI. En tanto, el Servicio Médico Legal deberá determinar la causa de muerte.