Depeche Mode en Vivo | Wikipedia

Depeche Mode en Vivo | Wikipedia

Los aficionados chilenos podrán disfrutar en directo de la extensa gira de más de cien conciertos (en 40 países), realizada por el famoso conjunto británico de música electrónica ‘Depeche Mode’, la que se exhibirá en pantalla gigante (HD) con sonido digital.

Las exhibiciones del denominado ‘Tour of The Universe’, se programaron para los días 12 13, 14 y 17 de Noviembre a las 20:30 horas, en cines de la cadena ‘Movieland Florida Center’.

Los ‘Depeche Mode’, banda compuesta por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew ‘Fletch’ Fletcher, lograron reunir durante la gira a más de 2.7 millones de espectadores (sólo en Chile congregaron a más de 45 mil, en su show realizado en el Club Hípico de Santiago).

‘Tour Of The Universe – Live In Barcelona’ contiene 21 tracks grabados en dos conciertos con tickets agotados en el Palau St Jordi de Barcelona el 20 y 21 de noviembre del año 2009 y ambos shows se convirtieron en fundaméntales presentaciones de la celebrada gira.

El tour es una verdadera experiencia musical que mezcla, video, alucinantes escenarios, y el inconfundible talento de la importante banda británica.