Hoy termina la jura de planteles ganaderos en la Exposofo 2010 que cuenta con la mejor de la oferta agrícola, comercial e industrial para los visitantes del recinto ferial. El ministro de Agricultura encabezará la ceremonia de inauguración mañana al mediodía en el recinto de exposiciones Charles Caminondo.

En materia ganadera, principal atractivo de la exposición, ya se recepcionó las mejores razas, ganadera y caballares árabes, para ser premiadas en sus respectivas categorías y cuyos ejemplares desfilarán en la ceremonia de inauguración ante el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea.

El secretario ejecutivo de la SOFO, Andreas Kobrich, destacó la presencia del experto británico Angus Stovold, quien se mostró admirado por lo observado en Temuco.

La Exposofo mantiene el valor de las entradas que se cobró en años anteriores, esto es de mil pesos niños y dos mil pesos adultos, la programación de la Octogésima Versión que se extiende hasta el domingo, contempla gran variedad de actividades para toda la familia destacando el rodeo oficial que organiza el Club de Rodeo Chileno de Temuco en la medialuna del Parque Charles Caminondo.