Notas
Autoridades afinan √ļltimo detalles de la Fiesta Ciudadana Chile + Cultura Bicentenario en B√≠o-B√≠o
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi del Trabajo, en su calidad de Gobernador subrogante, Alejandro Reyes, en el conjunto con Juan Eduardo Kings, el Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, y el alcalde Audito Retamal, se encuentran inspeccionando y ordenando los √ļltimos detalles de lo que va ser la gran Fiesta Ciudadana Chile + Cultura Bicentenario en el sector del parque de Laguna Grande en la comuna de San Pedro de la Paz.

Imagen | Rodrigo C√°ceres

Imagen | Rodrigo C√°ceres

Esta actividad esta prevista para que se realice el próximo sábado. Participarán más de 400 creadores, escultores y artistas que van hacer parte de la fiesta más grande que se va a realizar en la Región del Bío-Bío por el motivo del Bicentenario.

Van hacer 8 escenarios simultáneos en los cuales cada rama artística va tener su espacio. Habrá una muestra patrimonial: una feria literaria con más de 80 stands donde se podrá apreciar la riqueza de nuestra raíces, las tradiciones, la identidad regional y también el talento de los autores locales.

Imagen | Rodrigo C√°ceres

Imagen | Rodrigo C√°ceres

El evento empezar√° a las 11 de la ma√Īana y culminar√≠a alrededor de las 8 de la noche cuando se presenten grupos de m√ļsica, entre ellos Mauricio Redol√©s.

La invitación está hecha para todos aquellos que quieran ser parte de este evento cultural en la Región del Bío-Bío.

Tendencias Ahora