Notas
A trav√©s de Feria Planeta Joven difundir√°n proyectos ecol√≥gicos en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Promover y difundir los proyectos ecol√≥gicos formulados en los establecimientos educacionales adscritos al programa de Reciclaje y Educaci√≥n Ambiental, de la Municipalidad de Vi√Īa del Mar, es el objetivo de la d√©cimo quinta Feria Planeta Joven que se realizar√° este viernes 12 de noviembre, en la Plaza Mar√≠a Luisa Bombal.

En esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la alcaldesa Virginia Reginato, participar√°n cerca de 20 colegios y organizaciones de Vi√Īa del Mar y comunas vecinas, como Codeff, Greenpeace, Furiosos Ciclistas, Coaniquem, Conama, Departamento de Atenci√≥n a Grupos Prioritarios, etc., permitiendo que las instituciones tengan un espacio de difusi√≥n hacia la comunidad.

Es así que en los stands se encontrarán artefactos construidos con residuos reciclables; procesos reproductivos de insectos y vegetales, entre otros experimentos.

La Feria Planeta Joven, se iniciará a las 9:30 horas y se extenderá hasta las 14:00, contemplando todas las temáticas relacionadas con los problemas ambientales, representados en las distintas áreas como: biológicas, científicas y artísticas, entre otras disciplinas.

Tendencias Ahora