Notas
PDI recupera especies robadas al arquero de San Luis de Quillota
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Evidencia

Evidencia

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quillota, lograron recuperar todas las especies que le habían sido robadas, desde su casa, al arquero titular del equipo de San Luis de Quillota, el argentino Luciano Ramón Palos.

Los hechos ocurrieron el domingo 31 de octubre del presente a√Īo, cuando el sujeto de 22 a√Īos de edad, aprovech√≥ el beneficio de salida dominical que ten√≠a por estar cumpliendo condena por robo con intimidaci√≥n, en el centro de reclusi√≥n de dicha ciudad.

El individuo ingres√≥ al domicilio del arquero, a trav√©s de la ventana del ba√Īo. Una vez adentro sac√≥ diversas especies y dinero en efectivo por m√°s de $1 mill√≥n.

Tras realizar diversas diligencias, el personal de la Bicrim de Quillota, lograron identificar al delincuente y luego de entrevistarlo en el centro de reclusión, reconoció los hechos.

El joven perdió el beneficio de salida dominical y además será formalizado por el delito de robo en lugar no habitado.

‚ÄúLuego de los trabajos de inteligencia efectuados, pudimos recuperar todas las especies robadas”, se√Īal√≥ la jefe (s) de la Bicrim de Quillota, subcomisario Mariela Bustamante.

Tendencias Ahora