Notas
PDI de Valparaíso recupera celulares robados desde módulo en supermercado
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Valpara√≠so logr√≥ la detenci√≥n de un sujeto de iniciales S.V.A.V., de 21 a√Īos, por su responsabilidad en el delito de robo en lugar no habitado.

Celulares recuperados

Celulares recuperados

Esta investigación comenzó tras la recepción de una denuncia en la PDI, el 6 de noviembre, donde se informó de la sustracción de 11 teléfonos celulares, de distintas marcas y modelos, además, de 4 modem Huawei de internet móvil, desde un módulo interior de ventas de telefonía celular, ubicado en un supermercado de Valparaíso.

De acuerdo a la información entregada por la Brigada de Robos, el imputado en este delito habría sido despedido y finiquitado a fines del mes de octubre una vez finalizado su contrato, por lo que utilizó su vestimenta corporativa y llaves, que mantenía en su poder, para concretar el robo.

Una vez efectuado este ilícito, el sujeto abandonó el lugar con dirección desconocida, siendo ubicado por personal e la PDI en una vivienda del sector de Forestal Bajo, donde vivía su pareja y la madre de ésta.

El detenido fue citado a la Fiscal√≠a de Vi√Īa del Mar, lugar hasta donde fueron trasladadas las especies incautadas y los medios de prueba, que corresponden a 5 tel√©fonos celulares en sus respectivas cajas, avaluados en un mill√≥n 200 mil pesos. No obstante lo anterior, la Brigada de Robos Valpara√≠so a√ļn contin√ļa con las diligencias para ubicar la totalidad de las especies sustra√≠das.

Tendencias Ahora