El volante y seleccionado nacional de Colo Colo Rodrigo Millar advirtió que el futuro entrenador de la ‘Roja’ debe mantener el prestigio ganado con Marcelo Bielsa, ante la serie de nombres que circulan para asumir en la nueva era de Jorge Segovia, presidente electo de la ANFP.

colocolo.cl

colocolo.cl

El mundialista en Sudáfrica 2010, si bien admitió que nombres como el del holandés Frank Rijkaard puede ser una buena alternativa, enfatizó en la necesidad de que el nuevo DT siga en la misma línea seria y ofensiva del rosarino.

“Sería una buena alternativa, hasta que no lo veamos se ve complicado. Pero ojalá que la persona que venga siga en la misma línea, la selección se ganó un prestigio y la idea es mantenerlo”, aseguró en rueda de prensa.

Millar, por otro lado, evitó tomar partido por Harold Mayne-Nicholls en la situación actual de la ANFP, donde el presidente electo Jorge Segovia ha sido impugnado por un conflicto de intereses. Cabe recordar que el ‘Chino’ abogó por la continuidad del funcionario FIFA al mando del organismo de Quilín.

“Todos tenemos claro que Harold sigue siendo el presidente hasta que no haya cambio de mando, pero me enteré de lo de Segovia, no me quiero meter mucho, no entendí de hecho, pero seguro se va a solucionar, aunque no tengo idea lo que va a pasar”, declaró.

Rodrigo Millar sería convocado para el amistoso del miércoles 17 de noviembre entre Chile y Uruguay en el Estadio Monumental, el cual no sólo celebrará los 100 años de la selección nacional, sino que significará probablemente la despedida final del técnico Marcelo Bielsa.