El presidente electo de la ANFP, Jorge Segovia, reiteró que en la lista oficialista de Harold Mayne-Nicholls “no quieren reconocer que hemos ganado las elecciones”. Además señaló su intensión es traer un técnico “que sea mejor que (Marcelo) Bielsa”

Segovia salió al paso nuevamente de los cuestionamientos por una supuesta inhabilitación como dirigente deportivo, que estudia el Comité Jurídico de la ANFP.

“Tengo claro que no quieren reconocer que hemos ganado las elecciones. Yo tengo mi conciencia tranquila y actúo por principios, estoy tranquilo”, dijo.

Añadió que “vamos a esperar la resolución de la Comisión Jurídica, que no decide nada. Quien decide es el directorio, o sea los que perdieron las elecciones. Y cualquier persona con una ética mínima se abstendría de eso, porque no se puede ser juez y parte en un juicio”.

En cuanto a la elección de un nuevo técnico para reemplazar a Marcelo Bielsa en la selección nacional, Segovia comentó que “estamos ocupados de eso, y vamos a seguir trabajando de eso. No me voy a pronunciar por un nombre, porque se publican muchas cosas, hay muchos rumores y la mayoría no se ajusta a la realidad”.

El holandés Frank Rijaard es uno de los nombre que suena fuerte para sustituir al ‘Loco’, pero el timonel de Unión Española lo toma con cautela.

“Cuando se designe un nuevo técnico, lo sabrán en el mismo momento. Queremos traer un técnico que sea mejor que (Marcelo) Bielsa”, sentenció.