El técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, sigue lamentándose por el agónico empate 2-2 frente a Colo Colo, disparando contra el puntero el fútbol criollo y otra vez contra el juez Pablo Pozo.

udechile.cl

udechile.cl

“Cuando hay cosas que son tan evidentes soy inocente, pero no tanto, me entendés… hay cosas que te rompen los ojos”, manifestó Pelusso, en relación al gol offside de Javier Cámpora, a los 92 minutos.

Agregó que “hay un momento en la paciencia que se agota, pero no es tema del entrenador ni de los jugadores, es un tema dirigencial y del ‘tino’ que tendrán que tener quienes designan a los árbitros para cada uno de los partidos”.

De Colo Colo fue aún más duro, al decir que “el cuento ese de que ganaban con la camiseta… van a tener que inventar otro, porque ahora necesitaron de otras cosas para empatar, y lo festejaron como un triunfo”.

Sobre el partido ante los albos, Pelusso dijo que “estamos a mano con el plantel, estamos tranquilos, estamos con la conciencia tranquila”, pese a que en clásicos anteriores Sergio Markarián y José Basualdo observaron a jugadores “nerviosos” y que “no estuvieron a la altura”.

“Me demostraron una vez más que es un plantel de nivel, de calidad…. ya me lo habían demostrado en la Libertadores, porque anduvimos por toda Sudamérica jugando, y nadie les pudo ganar”, sentenció.