La Selección Chilena Sub 20 jugará dos partidos amistosos contra dos equipos de Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún. La entrada será gratuita.

Según indica el portal Muéstrate.cl Chillán será escenario de una fiesta del fútbol joven de primer nivel, tras confirmarse los partidos amistoso de la Selección Chilena Sub 20 contra dos equipos de Ñublense.

El encuentro, que se jugará el miércoles a las 16.00 horas, estará dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, la Selección jugará contra un equipo Sub 18 de Ñublense, dirigido por el técnico Marcos Sepúlveda. En el segundo tiempo, la “Rojita” se enfrentarán a una formación del primer equipo de Ñublense, dirigidos por Luis Marcoleta.

La gestión y organización del encuentro ha sido hecha en conjunto entre la Municipalidad de Chillán y Ñublense. El Alcalde Sergio Zarzar informó del evento en rueda de prensa, señalando que se invita gratuitamente a los vecinos, en especial a las escuelas y colegios de nuestra ciudad, para que disfruten del partido.

La Selección Chilena Sub 20 es dirigida por César Vaccia y está preparándose para el Campeonato Sudamericano de Fútbol que se disputará entre el 22 de enero y el 13 de febrero próximos, en Perú. Chile ha quedado inserto en el Grupo A del sudamericano, junto a las selecciones de Argentina, Venezuela, Uruguay y Perú.