Alicia Rojas, del CAM Tierno Atardecer, es la nueva reina del Adulto Mayor de Viña del Mar, quien fue coronada por la alcaldesa Virginia Reginato.

Reina de Viña del Mar

Reina de Viña del Mar

La nueva soberana, participó en esta actividad, que comenzó el 12 de octubre, junto a otras 21 reinas de distintos clubes de adultos mayores (CAM) y sus chaperonas, quienes entre otras actividades, tuvieron clases de modelaje, baile, maquillaje, paseos en victorias y reuniones de coordinación.

La primera autoridad comunal, destacó este tradicional evento que por décimo tercer año se realiza en la ciudad jardín. “Como siempre todas merecían el primer lugar, lamentablemente hubo que elegir a una sola. Los adultos mayores de nuestra comuna, han demostrado que son personas muy activas y responsables, con mucho entusiasmo y prueba de ello es esta hermosa coronación, en donde han realizado actos verdaderamente preciosos. Mis felicitaciones a todos quienes participaron de este nuevo reinado y especialmente a la nueva soberana, que sin duda desempeñará un excelente rol”, dijo la primera autoridad comunal.

Asimismo la flamante reina, agradeció a todas sus compañeras y a la alcaldesa por este sueño que se convierte en realidad. “Ha sido una experiencia maravillosa, que se la recomiendo a todas las mujeres, ya que lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho”.

La elección de la reina 2010 se llevó a cabo en el Cine Arte de Viña del Mar y en ella estuvieron presentes entre otras autoridades, las concejales Laura Giannici, Pamela Hödar y el concejal Jaime Varas. También el Coordinador Zonal de la caja de Compensación Los Andes, David Noranbuena, oportunidad en la que diversos clubes realizaron presentaciones
artísticas, al igual que las 22 candidatas.

Además fueron elegidas la Reina Madre, Gioconda Quezada, del cam Alegría de Vivir; premio al Esfuerzo, Josefina Oyarzo, del cam Sol Primaveral; Reina de la Mistad, Alicia Rojas, del cam Tierno Atardecer y tercer y segundo lugar para las representantes del cam Sol y Luna, Aidé Huerta y Vidas Iluminadas, Teresa González, respectivamente.