El vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, aclaró que el entrenador Claudio Borghi “no piensa en irse” del club, tras las declaraciones del ‘Bichi’ donde deslizó la posibilidad de abandonar antes del superclásico contra River Plate del próximo martes.

El directivo ‘Xeneize’ salió al paso de los comentarios del lunes, cuando el otrora técnico de Colo Colo y Argentinos Juniors comentaba que “no sé si voy a dirigir contra River”, en alusión a la salida intempestiva de su colega Ángel Cappa de la ‘Banda Sangre’.

“Está tranquilo, con la misma fuerza y ganas de seguir. Ni el técnico tiene ganas de irse, ni nosotros tenemos intenciones de que se vaya. El DT no piensa en irse, tiene ganas de revertir esta situación”, aseguró tras una conversación con el ‘Bichi’ en el predio ‘Casa Amarilla’.

Beraldi, de hecho, recalcó que el adiestrador fue malinterpretado. “Me explicó que no se interpretó lo que él quiso decir o se puso bajo otro contexto. Pero la realidad es que él esta para seguir y nosotros estamos para que él siga”.

Boca Juniors, sin el chileno Gary Medel por su convocatoria a la ‘Roja’ para el amistoso contra Uruguay del 17 de noviembre, visitará a River Plate en el Estadio Monumental un día antes a las 19:00 horas, por la 14ª fecha del Torneo Apertura en Argentina.