Notas
Detienen a sujeto acusado de robar tractor y otras especies desde casa patronal en Chimbarongo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Colchagua detuvo a uno de los desconocidos que esta ma√Īana saltaron una barraca de una casa patronal, ubicada en el kil√≥metro 145 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Chimbarongo.

Seg√ļn los antecedentes recopilados, 4 sujetos encapuchados irrumpieron en la vivienda, propiedad de Margarita Mella, y tras intimidar con armas de fuego a los 3 ocupantes, procedieron a registrar el inmueble y la barraca, sustrayendo un tractor. √Čste √ļltimo lo subieron a un cami√≥n tres cuartos en el que se movilizaban.

Asimismo, se llevaron una camioneta perteneciente a la empresa que funcionaba en el lugar, adem√°s de herramientas y una escopeta.

Tras algunos minutos, las víctimas lograron soltarse las ataduras y llamaron a Carabineros, iniciándose un intenso operativo para dar con los antisociales y los vehículos robados.

Fue esta acción la que permitió la detención del conductor de la camión tres cuartos, a la altura del baipás de Rancagua. El sujeto llevaba en la máquina, el tractor y las demás especies sustraídas.

La camioneta a√ļn no ha sido ubicado, y se presume que los dem√°s individuos viajan en ella hasta la Regi√≥n Metropolitana, donde residen.

Tendencias Ahora