El volante chileno David Pizarro no fue convocado por el técnico de AS Roma, Claudio Ranieri, para el duelo ante Fiorentina en el Estadio Olímpico, por la 11ª fecha de la Serie A italiana que se jugará íntegramente este miércoles.

El técnico prefirió reservar al ‘Fantasista’ debido a un recrudecimiento de su lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda, pese a que estuvo en el banco en la victoria 2-0 sobre Lazio del domingo pasado.

“Pizarro estaba disponible para el partido ante Lazio, pero ahora no está por un problema en la parte posterior del muslo”, aseguró el DT.

Recordar que el ex seleccionado nacional no tuvo una pretemporada normal por las lesiones y, además, está ausente desde el pasado 28 de octubre por el mismo problema que lo aleja del duelo ante el cuadro violeta.

La Roma espera a Pizarro para un par de semanas durísimas, porque este miércoles recibirá a Fiorentina, el sábado visitará a Juventus en Turín, el sábado 20 de noviembre recibirá a Udinese de Sánchez e Isla y, por último, el miércoles 23 se jugará la clasificación en la Liga de Campeones ante Bayern Münich de local.