Notas
Carabineros de Valdivia ha detenido a cuatro personas por realizar falsos avisos de bombas
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas ya han sido detenidas por personal de Carabineros en Valdivia, por realizar falsos avisos de bombas en establecimientos educacionales de la ciudad.

Cabe indicar que desde este lunes se iniciaron una serie de charlas en distintos colegios de Valdivia para advertir a los alumnos de las consecuencias de realizar falsos avisos de bomba.

Los personeros de gobierno y Carabineros inculcarán a los estudiantes la necesidad de adoptar buenas prácticas de comportamiento en general en los establecimientos y especialmente respecto de los llamados telefónicos de avisos falsos de bombas en los colegios.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Marcos Morgado indicó que ya han sido identificados y posteriormente detenidos cuatro jóvenes por realizar los llamados provocando conmoción y el trabajo de todo el personal del Gope.

Finalmente, indicar que las charlas se desarrollarán hasta este martes y tiene como propósito que no se sigan repitiendo estas situaciones que ya alcanzan 15 en valdivia.

Tendencias Ahora