Notas
Aseguran que el 15 de diciembre estar√° funcionando paseo semipeatonal de calle Col√≥n en Los √Āngeles
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los √Āngeles, Joel Rosales, asegur√≥ que el 15 de diciembre estar√° funcionando el paseo semipeatonal de calle Col√≥n, a fin de evitar mayores perjuicios para el comercio establecido en la arteria c√©ntrica de la ciudad.

Sin embargo, la autoridad admitió que aunque se abrirán las cuadras, los trabajos no estarán completamente finalizados y que se seguirá en faenas para terminar el bulevard en las semanas siguientes.

Recordemos que los locatarios de calle Colón han expresado su molestia por el retraso en las obras, cuyo plazo de entrega fue comprometido para fines de noviembre.

No obstante, fuentes de La Radio advirtieron que las faenas concluirán recién en febrero, lo cual acentuó la inquietud de los locatarios, especialmente porque abarca la semana de Navidad.

En este escenario, el jefe comunal ratificó que el 15 de diciembre estará habilitado el paso de los peatones por Colón, de forma que se retome lactividad comercial de manera normal.

Joel Rosales también se quejó de las empresas de servicio porque, aseguró, no han apoyado el desarrollo de este tipo de proyectos, especialmente en lo referido al soterramiento del cableado.

Seg√ļn la empresa a cargo de las obras, el bulevard de calle Col√≥n se terminar√≠a a fines de noviembre, a raz√≥n de 45 d√≠as por cada una de las tres cuadras intervenidas.

Despu√©s se conoci√≥ que las faenas finalizar√≠an el 23 de diciembre pero la √ļltima informaci√≥n apunta a que concluir√°n reci√©n el 11 de febrero, es decir, casi tres meses despu√©s de lo informado en un principio por la propia compa√Ī√≠a.

Tendencias Ahora