Notas
Arrestan a un adulto mayor imputado de asesinar a golpes a un poblador en Loncoche
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de esta capital detuvo a un adulto mayor imputado de asesinar a golpes a un poblador en el sector La Paya de Loncoche, el 17 de octubre pasado.

El arrestado, de iniciales S.T.N.V, de 70 a√Īos de edad y domiciliado en la zona antes mencionada, le quit√≥ la vida a S.M.A., de 43, luego de que ambos bebieran licor y en estado de ebriedad iniciaran una discusi√≥n y posterior ri√Īa.

Seg√ļn los antecedentes, la v√≠ctima sufri√≥ la peor parte, pues recibi√≥ pu√Īetazos, patadas y golpes con un elemento contundente que le arrebataron la vida.

Seguidamente, el asesino abandonó el cuerpo de M.A. en la ribera del río Cruces y el 28 de octubre fue hallado por sector La Paya. La familia de la víctima ya había presentado una denuncia por presunta desgracia.

Los detectives lograron aclarar el caso y establecer la culpabilidad de N.V, quien en primera instancia negó los hechos, pero las evidencias en su contra lo llevaron a confesar el crimen.

El homicida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Tendencias Ahora