Notas
Anciana abandonada vive en inhumanas condiciones rodeada de perros y gallinas en Quillón
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Anciana abandonada

Anciana abandonada

En inhumanas condiciones fue encontrada una mujer de 84 a√Īos, quien viv√≠a en una precaria caseta sin abrigo ni alimentos, abandonada pese a que sus hijos habitaban en el mismo predio en Quill√≥n.

Anciana abandonada

Anciana abandonada

Guadalupe Carrasco √Āvila, fue pr√°cticamente salvada por sus propios vecinos del sector de Liucura en Quill√≥n, quienes fueron capaces de protegerla a diferencia de sus propios hijos.

En una caseta aislada a un costado de la casa de sus parientes vivía sin protección alguna, rodeada de perros y gallinas, tirada en el suelo y teniendo como abrigo sólo unas ropas sucias y sacos.

La denuncia fue realizada por residentes del lugar quienes acreditaron el hecho, con impactantes videos e imágenes, donde queda en evidencia el inhumano abandono del cual fue víctima la anciana.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por la Polic√≠a de Investigaciones, su hijo al percatarse de la presencia de los efectivos de la PDI s√≥lo se√Īal√≥ que √©l estaba a cargo de su madre y no ten√≠a otros medios para mantenerla, quedando citado a la Fiscal√≠a de Bulnes.

La víctima en tanto fue traslada hasta un centro asistencial, donde permanecerá hasta su recuperación y posterior internación en un hogar de ancianos de la Región Bío-Bío.

Anciana abandonada

Anciana abandonada

Tendencias Ahora