Nuevamente los vecinos del cuestionado comité Valle de Andorra, en Valparaíso, levantaron la voz de alerta por la demora en la entrega de las casas.

Susana Rojo, dirigente de uno de los tres comités que componen el complejo habitacional, denunció a La Radio que a pesar de estar uno terminado, aún no han sido entregadas las viviendas y que las obras de otro grupo de casas están detenidas.

Además dijo que ya ven lejana la posibilidad de que las viviendas sean entregadas este año porque faltarían las aprobaciones de los servicios básico y también del equipamiento urbano.

La dirigente agregó que a estas alturas se han generado rumores tan graves, como que el arquitecto encargado del proyecto no tendría intenciones de firmar los documentos que se requerirían para entregar las viviendas.

Para tener más claridad sobre lo que está pasando con sus viviendas, los vecinos sostendrán en el transcurso del día de hoy una reunión donde invitaron a personal del Serviu y la Municipalidad para que aclaren los puntos que aún están inconclusos.