Una persona fallecida y 5 lesionados de diversa consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une a Victoria con Curacautín. Uno de los conductores manejaba sin licencia de conducir ni documentación del vehículo.

Este nuevo accidente se tránsito tuvo lugar en el kilómetro 56 de la Ruta CH 181 que une las ciudades de Curacautín con Victoria, y en el hecho se vio involucrado dos automóviles.

El primer móvil era conducido por un hombre de 39 años de edad, que según los antecedentes aportados por Carabineros de la precordillerana comuna, guiaba el vehículo sin los documentos del mismo ni su respectiva licencia de conducir.

Por causas que actualmente son materia de investigación, al llegar al kilómetro 56 colisionó frontalmente con una camioneta conducida por un sujeto de 49 años de edad, dejando un fallecido que fue el conductor del primer móvil.

De los heridos, uno de 20 años quedó grave pero sin riesgo vital, siendo trasladado al Hospital Dr. Hernán Henríquez de Temuco, mientras que leves quedaron otras dos personas.

El conductor de la camioneta resultó lesionado menos grave, mientras que más tarde llegó al hospital local una menor de 15 años con heridas leves quien señaló haber también participado en el accidente.

En el lugar se constituyó personal de la SIAT Cautín para esclarecer las circunstancias del hecho que dejó una víctima fatal.