Notas
Un fallecido y 5 lesionados por accidente ocurrido en la ruta que une Victoria con Curacautín
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fallecida y 5 lesionados de diversa consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une a Victoria con Curacautín. Uno de los conductores manejaba sin licencia de conducir ni documentación del vehículo.

Este nuevo accidente se tránsito tuvo lugar en el kilómetro 56 de la Ruta CH 181 que une las ciudades de Curacautín con Victoria, y en el hecho se vio involucrado dos automóviles.

El primer m√≥vil era conducido por un hombre de 39 a√Īos de edad, que seg√ļn los antecedentes aportados por Carabineros de la precordillerana comuna, guiaba el veh√≠culo sin los documentos del mismo ni su respectiva licencia de conducir.

Por causas que actualmente son materia de investigaci√≥n, al llegar al kil√≥metro 56 colision√≥ frontalmente con una camioneta conducida por un sujeto de 49 a√Īos de edad, dejando un fallecido que fue el conductor del primer m√≥vil.

De los heridos, uno de 20 a√Īos qued√≥ grave pero sin riesgo vital, siendo trasladado al Hospital Dr. Hern√°n Henr√≠quez de Temuco, mientras que leves quedaron otras dos personas.

El conductor de la camioneta result√≥ lesionado menos grave, mientras que m√°s tarde lleg√≥ al hospital local una menor de 15 a√Īos con heridas leves quien se√Īal√≥ haber tambi√©n participado en el accidente.

En el lugar se constituyó personal de la SIAT Cautín para esclarecer las circunstancias del hecho que dejó una víctima fatal.

Tendencias Ahora