Notas
PDI establecerá vigilancia permanente en Quillón durante periodo estival
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI establecerá una vigilancia permanente en Quillón y otras tres comunas, a contar de diciembre venidero, a través de una avanzada de efectivos y material logístico. El objetivo es brindar seguridad durante toda la temporada estival.

Quillón y comunas cercanas aumentan su atractivo durante el verano, pero lamentablemente no sólo para turistas y sus familias, sino también para los delincuentes.

Carabineros posee dotaci√≥n estable, no as√≠ la PDI, que para cumplir su objetivo ya el a√Īo pasado instal√≥ una avanzada.

Tuvo buena evaluación y por eso las alcaldes de Quillón, Coelemu, Ránquil y Bulnes, se reunieron con el prefecto inspector Aldo Villanueva, jefe regional de la Policía civil, quien comprometió la instalación de efectivos y material logístico.

La avanzada se instalar√° un mes antes que el a√Īo pasado y aunque a√ļn resta definir la dotaci√≥n, se espera que cada comuna disponga al menos de un veh√≠culo con el personal respectivo.

Paralelamente, los alcaldes proseguirán con sus gestiones para contar de manera permanente con una dotación de la PDI en Quillón, que atienda también los requerimientos de Coelemu, Ránquil y Bulnes.

Tendencias Ahora