El delantero chileno Mauricio Pinilla valoró la dupla que conforma con el argentino Javier Pastore, quien le dio el pase para anotar el único gol en la victoria sobre Genoa, por la 10ª fecha de la Serie A italiana.

El atacante nacional, quien lleva cuatro conquistas en el Calcio, destacó las virtudes del enganche trasandino, quien lo habilitó con un hermoso pase de taco para convertir en los 43 minutos de juego.

“Es hermoso jugar con él, siempre te deja solo frente al arco, es fantástico. Hacemos una gran dupla. Por nuestro trabajo no merecíamos llevar cuatro derrotas, pero ahora comenzamos a ganar”, aseguró.

Pinilla, de paso, le dedicó la victoria al ex director deportivo Walter Sabatini, quien se fue del club por supuestas diferencias con el presidente Zamparini.

“El director es una gran persona, él y nuestro presidente han hecho este equipo. Nuestros pensamientos y nuestra victoria van para Sabatini”, sentenció.

Recordar que Pinilla verá acción el miércoles en el San Siro ante AC Milán y, luego, debería viajar para el amistoso de la ‘Roja’ del 17 de noviembre ante Uruguay en el Estadio Monumental.