El defensor de Universidad de Chile Juan González reiteró las críticas al árbitro Pablo Pozo y al asistente Patricio Basualto tras el empate 2-2 frente a Colo Colo.

El zaguero dijo que “tenemos impotencia por lo que pasó”, en referencia al gol off side anotado por el argentino Javier Cámpora a los 92 minutos, que significó la postrera paridad popular.

González recordó que con Pozo “en cancha no hemos podido ganar. No creo que haya mala intención, pero sí coincidencias”.

“(Pozo) dijo que ‘es mi último clásico y creo que hice un buen arbitraje’. Eso lo comparte sólo él. Ahora se retira sin haber hecho un buen partido porque dejó mucho que desear”, sentenció González.

El ex Audax Italiano también tuvo palabras para el asistente Patricio Basualto, a quien se le cayó el banderín justo en el segundo tanto albo, sin apreciar que Cámpora estaba fuera de juego.

“No tenía el training de partidos y no estaba para dirigir (volvía tras dos meses lesionado). No sé cómo le hicieron la designación. Un ingrediente más a lo que ocurrió ayer”, cerró González, expulsado en Ñuñoa, por agresión mutua con Ezequiel Miralles.