En entrevista con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el electo presidente de la ANFP Jorge Segovia, criticó lo que denominó como “doble estándar” de Harold Mayne Nicholls. Además anunció que el nuevo técnico de la “Roja” va a sorprender a todo el medio local.

ANFP.cl

ANFP.cl

Recordar que el electo presidente de la ANFP, se refirió a toda la polémica que ha rodeado la elección, por los antecedentes sobre una posible incompatibilidad de Jorge Segovia para asumir como presidente del ente rector del balompié criollo.

Según Segovia los perdedores de la elección están buscando cualquier subterfugio para cambiar la voluntad democráticamente expresada, agregando que no piensa dar un paso al costado señalando que “voy a defender esta posicion honesta y democrática, pero hay personas que no entienden la democracia”.

También apuntó sus críticas a la Comisión jurídica de la ANFP que investigará los antecedentes de la supuesta incompatibilidad, debido a que a su juicio “los perdedores se visten de juez y parte(…) quiero creer en la imparcialidad”.

Respecto a la supuesta incompatibilidad Segovia se defendió indicando que es algo que afecta a una gran cantidad de dirigentes, incluso dijo que el propio Harold Mayne Nicholls también debería estar inhabilitado como director del proyecto GOL.

En relación con el nuevo entrenador, el español indicó que “estamos trabajando en eso” y que “traeremos un técnico de primerísimo nivel y que probablemente va a sorprender a todo medio nacional”.

Escucha las declaraciones de Jorge Segovia aquí.