Notas
Intendente de Los Lagos respondió críticas por viajes al extranjero a dictar clases
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente Regional de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, respondió las críticas que vertieron esta semana algunos Consejeros Regionales sobre su ausencia por viajar al extranjero a dictar clases.

Montes se√Īal√≥ que las tablas del CORE ni las aprobaciones no han cambiado nada por su ausencia agregando que de todas maneras √©l las visa en lo referido a gesti√≥n.

A√Īadiendo que su agenda tambi√©n incluye otras actividades como lo ocurrido cuando se sesion√≥ en Quell√≥n y la autoridad lleg√≥ m√°s tarde por estar en la inauguraci√≥n de Aqua Sur, donde dijo, deb√≠a estar pues es un tema relacionado con el crecimiento de la Regi√≥n.

Sobre sus actividades personales, Juan Sebastián Montes recordó que desde que asumió la Intendencia hizo notar que seguiría con ello.

Montes sostuvo que estas actividades las declara y las manifiesta y las costea con dinero de su bolsillo argumentando que los días los pide sin goce de sueldo por lo que todo es transparente.

Agregando que toda actividad que mejore la calidad sin afectar las atribuciones, es beneficiosa calificando de infundadas las críticas vertidas.

Tendencias Ahora