Notas
Grave se encuentra un hombre atropellado en la ruta que une Valdivia y San José de la Mariquina
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Grave y con fracturas expuestas se encuentra un hombre en el Hospital Regional de Valdivia, tras ser atropellado en la ruta hacia San José de la Mariquina.

Se trata de Carlos Acu√Īa Barrientos de 20 a√Īos, quien seg√ļn inform√≥ Carabineros, fue impactado por un veh√≠culo particular marca Mitsubichi en la Ruta T-205, cerca del kil√≥metro 10 la noche del domingo.

Seg√ļn relat√≥ a la polic√≠a uniformada, el afectado recibi√≥ el golpe del autom√≥vil por la espalda, mientras caminaba por la berma con direcci√≥n a su casa.

La fuerza del impacto provocó que haya quedado tendido en el suelo, boca a bajo y con fracturas expuestas en sus dos tobillos, más otras contusiones de carácter grave.

El conductor, en tanto, identificado como Francisco Urra, pasada las 12 de la noche, se present√≥ a la caseta de Las √Ānimas en donde confes√≥ su autor√≠a en el atropello, quedando detenido.

Seg√ļn Carabineros, ninguna de las dos personas estaba bajo estado de intemperancia.

Mientras que el conductor quedó a disposición de la fiscalía de Mariquina, el peatón se encuentra grave y hospitalizado en el Hospital Regional de Valdivia, pero sin riesgo de muerte.

Tendencias Ahora