Notas
Francia: Hombre que tomó rehenes en sede de BMW se entrega pacíficamente
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre que hoy había tomado a varias personas como rehenes en la sede francesa del constructor automotor alemán BMW, cerca de París, se entregó a la policía sin violencia, informó a la AFP una fuente policial.

La toma de rehenes hab√≠a comenzado a primera hora en la sede de BMW en Montigny Le Bretonneux por razones que a√ļn no fueron establecidas, seg√ļn una fuente cercana a las investigaciones.

Los policías franceses de una unidad de élite cuyo campo de entrenamiento está en las inmediaciones, se desplegaron rápidamente y lograron que el individuo se entregara, precisó la misma fuente.

“Acabamos de enterarnos de que el personaje ha sido neutralizado y que no hay heridos”, indic√≥ por tel√©fono a la AFP Patrick Lucas, responsable de comunicaci√≥n en BMW Francia.

La misma fuente no pudo precisar los motivos de la toma de rehenes y s√≥lo se limit√≥ a indicar que el hombre “empez√≥ a disparar en el hall (de entrada) para provocar miedo”.

“Hoy no est√°bamos ni con la mitad de los efectivos, ni siquiera un centenar”, indic√≥, antes de precisar que “el personal se fue cuando nos enteramos de que hab√≠a un loco abajo”.

“Alguien que pas√≥ por el hall lo vio (…) y previno a todo el mundo”, dijo Lucas, asegurando que los empleados se “retiraron tranquilamente por otras” puertas.

Tendencias Ahora