Notas
Ex trabajadores de Pacific Fish en Puerto Montt se reunirán con asesor del síndico de quiebra
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A la espera de una reunión este miércoles con el asesor del síndico de quiebras que lleva la carpeta de la empresa Pacific Fish Company, se encuentran los ex trabajadores de esta factoría, quienes protagonizaron una toma de las instalaciones ubicadas en el camino a Las Quemas, altura del kilómetro 12,5.

Los manifestantes indicaron que desde el a√Īo 2008, cuando la empresa declar√≥ su quiebra, no han tenido respuesta a sus peticiones, considerando dos a√Īos de transcurrido el evento.

Agregaron que piden, entre sus demandas, que el remate de la empresa sea aplazado, considerando que debería realizarse en 9 días más, pues ellos no están entre los acreedores, situación que finalmente les perjudica ostensiblemente.

La toma se depuso luego que el asesor del síndico, Sebastián Ilabaca, se comunicara desde Santiago con ellos y les indicara que se reunirán este miércoles para analizar la situación.

Todo quedará sujeto a lo que ocurra tras la reunión dijeron los movilizados, quienes aseguraron que si no hay solución se volverán a manifestar, y esta vez mucho más radicales.

Tendencias Ahora