Imagen: Mauricio Baeza

Una treintena de trabajadores de la dirección provincial de vialidad paralizaron nuevamente sus funciones, tomándose las dependencias del recinto.

Los dirigentes de los trabajadores exigen la salida de su cargo del director provincial de vialidad, Samuel Bustamante, quien según ellos, ha hecho una mala gestión administrativa en su cargo.

Así lo señalo Juan Huanel, dirigente nacional de los trabajadores de vialidad, indicando que la situacion sigue igual que la semana pasada, cuando se movilizaron por los mismos motivos haciendo un llamado al seremi de Obras publicas para que se pronuncie al respecto.

Por su parte el seremi del MOP Enrique Hoelck, señalo la movilizacion no se justifica, menos bajo presión de los funcionarios, agregando que la remoción de directores no le compete a un gremio en particular.

Imagen: Mauricio Baeza

Finalmente, Samuel Bustamante converso con La Radio y fuera de micrófono señaló que él mismo encargó una investigación sumaria
administrativa en contra de trabajadores que supuestamente hicieron mal uso de maquinaria fiscal, investigación que esta en curso y que fue pedida a nivel regional, además Bustamante indicó que su gestión como jefe provincial ha sido la mejor evaluada de la región en el año 2009.