Notas
Carlos Larra√≠n se√Īala que venta de acciones de B&N se deber√° a un acto de buena voluntad de Pi√Īera
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de RN Carlos Larra√≠n se refiri√≥ a las cr√≠ticas que ha realizado la Concertaci√≥n, respecto a las acciones de Blanco y Negro S.A. del presidente Pi√Īera. En tanto la Primera Dama Cecilia Morel indic√≥ que es una decisi√≥n personal.

Carlos Larra√≠n se√Īal√≥ que el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera no deber√≠a vender sus acciones en Blanco y Negro, y que si lo hace s√≥lo se deber√° a un acto de buena voluntad.

El dirigente RN indicó que hay un dictamen de Contraloría que no lo obliga a vender, agregando que el presidente venda su casa, el auto y la bicicleta nunca va a dejar satisfecha a la Concertación, lo que a su juicio obedece a un ánimo destructivo del bloque opositor.

Por su parte la Primera Dama Cecilia Morel indicó que será un proceso de meditación interna y una decisión personal la venta de las polémicas acciones en la concesionaria de Colo Colo.

Morel se√Īal{o que cree que hay una mala intensi√≥n en el inter√©s de ciertos comentarios en vincularlo a las elecciones de la ANFP.

Tendencias Ahora