Notas
Más de 6 mm. de agua han caído este domingo en Santiago
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Calles anegadas y el paso bajo nivel Walker Martínez en la comuna de La Florida cerrado son las consecuencias del frente de mal tiempo que afecta este domingo a la zona central del país.

Seg√ļn inform√≥ la Onemi, el sistema frontal afecta entre las regiones de Valpara√≠so y del Maule, dejando precipitaciones y viento de intensidad regular en el litoral de la localidad de Constituci√≥n.

En la Región Metropolitana, por precaución se encuentra cerrado el paso bajo nivel Walker Martínez en la comuna de La Florida.

La Dirección Meteorológica de Chile indica que entre las 09:00 y 15:00 horas el registro de agua caída es el siguiente: Santo Domingo: 1.1 mm; Santiago: 6.1 mm; Curicó: 9.0 mm; Constitución: 4.0; Chillán: 6.0 mm; Concepción: 0.2 mm; Temuco: 0.8 mm; y Valdivia: 0.6 mm

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante informó que los puertos de Algarrobo, Juan Fernández, San Antonio, Coronel, Panguipulli, Villarrica, Maullín, Quellón , Chaitén, Ancud y Melinka, se encuentran cerrados para naves menores dentro y fuera de la bahía.

Tendencias Ahora