Muerto fue hallado ayer el estudiante de enseñanza media que cayó desde un barranco a las aguas del Río Leiva, en la comuna de Cañete. Funcionarios de la Armada encontraron el cuerpo del joven.

El desafortunado joven identificado como Nirolfo Gutierrez Caripán, se encontraba bebiendo junto a un grupo de amigos en las inmediaciones de un barranco. El estudiante en un momento se alejó del grupo con la intención de orinar y nada más se supo de él, sólo se sospechaba que había caído al Río Leiva desde una altura aproximada de 20 metros.

Durante todo el día el cuerpo de bomberos de Cañete, funcionarios de Carabineros y La Armada trabajaron en las cercanías de un sitio eriazo ubicado en el sector Ignacio Carrera Pinto y Séptimo de línea para dar con el paradero del joven.

Precisamente fue el personal de la marina quien encontró muerto al estudiante en las aguas del caudaloso río. Asó lo relató el comandante de Bomberos de Cañete, Claudio Pérez.

Bomberos insistió en que las aguas del Río Leiva son complicadas, ya que la corriente es bastante fuerte y tiene pozones y gran cantidad de piedras, características que dificultaron la búsqueda.

La investigación quedó a cargo de Carabineros de Cañete quienes deberán determinar las causas de la muerte de Gutierrez Caripan y si hubo o no intervención de terceras personas.