4 personas heridas a bala, dejó como saldo un confuso hecho registrado esta madrugada al interior de la discoteque Estocolmo del acceso norte a Temuco.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando numerosas personas permanecían al interior del local de esparcimiento.

Sorpresivamente, uno de los asistentes, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la que comenzó a disparar, generando la huida del público y trabajadores.

Con lesiones de carácter grave por herida de bala, que le ocasionaron una fractura en su pierna derecha y heridas en sus genitales, resultó Jorge Torres Ilabaca de 31 años de edad, además de José Jara Zambrano de 26 años quien presenta heridas en el cuero cabelludo, muslo y pierna derecha además del rostro.

Además resultaron con heridas de bala, aunque de menor gravedad, Aladino López Salas de 27 años de edad y Ana Márquez Mancilla de 24 años de edad.

Carabineros del Servicio de Investigaciones Policiales, SIP, de la Tercera Comisaría de Padre las Casas, apoyados por el Laboratorio de Carabineros, Labocar desarrollan las diligencias para ubicar al autor de las lesiones, quien aprovechando la confusión generada por su accionar, escapó, aunque trascendió que estaría identificado ya que se trataría de una persona que habitualmente acude al local donde se registró el incidente.