Notas
Confuso incidente deja 4 heridos a bala a la salida de discoteque en acceso norte a Temuco
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

4 personas heridas a bala, dejó como saldo un confuso hecho registrado esta madrugada al interior de la discoteque Estocolmo del acceso norte a Temuco.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando numerosas personas permanecían al interior del local de esparcimiento.

Sorpresivamente, uno de los asistentes, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la que comenz√≥ a disparar, generando la huida del p√ļblico y trabajadores.

Con lesiones de car√°cter grave por herida de bala, que le ocasionaron una fractura en su pierna derecha y heridas en sus genitales, result√≥ Jorge Torres Ilabaca de 31 a√Īos de edad, adem√°s de Jos√© Jara Zambrano de 26 a√Īos quien presenta heridas en el cuero cabelludo, muslo y pierna derecha adem√°s del rostro.

Adem√°s resultaron con heridas de bala, aunque de menor gravedad, Aladino L√≥pez Salas de 27 a√Īos de edad y Ana M√°rquez Mancilla de 24 a√Īos de edad.

Carabineros del Servicio de Investigaciones Policiales, SIP, de la Tercera Comisaría de Padre las Casas, apoyados por el Laboratorio de Carabineros, Labocar desarrollan las diligencias para ubicar al autor de las lesiones, quien aprovechando la confusión generada por su accionar, escapó, aunque trascendió que estaría identificado ya que se trataría de una persona que habitualmente acude al local donde se registró el incidente.

Tendencias Ahora