Universidad Católica visitará este sábado a Unión San Felipe, desde las 16.00 horas en el Estadio Municipal del Valle del Aconcagua, con el objetivo claro de ponerse a dos puntos del líder Colo Colo.

El cuadro cruzado es subpuntero con 59 unidades, contra 64 de los albos, que mañana enfrentarán un complicado lance en el superclásico a Universidad de Chile, en el Estadio Nacional.

El técnico universitario Juan Antonio Pizzi mantiene en duda al goleador Roberto Gutiérrez, con molestias en una de sus rodillas, pero debería jugar de todos modos.

La formación de la UC sería con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Marcos González, Hans Martínez y Rodolfo Arruabarrena; Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Milovan Mirosevic y Darío Botinelli; Fernando Meneses y Gutiérrez.

En el caso de los sanfelipeños, el estratega Ivo Basay tiene casi descartado a su máximo artillero y figura, el argentino Angel Vildozo, que no ha podido recuperarse de sus molestias físicas.

La alineación del ‘Uni-Uni’ sería con Jaime Bravo; Cristián Suárez, Esteban Carvajal, David Fernández, Eros Pérez; Juan Toloza, Sebastián Páez, Jimmy Quiroz y Miguel Angel González; Jonathan Domínguez y Carlos Alzamora en delantera.