En el contexto del III Forum Universal de las Culturas el próximo lunes 8 de noviembre a las 19:00 horas, el destacado escritor porteño Roberto Ampuero presentará su última novela, “La otra mujer” en la casa de Lukas, en Valparaíso.

Roberto Ampuero | Wikipedia

Roberto Ampuero | Wikipedia

En entrevista con Espacio Libre de Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar, el novelista, profesor universitario y columnista radicado hace 11 años en Estados unidos se refirió a su visita a su tierra natal la que -según dijo- para él sigue siendo motivo de inspiración.

Ampuero contó detalles de su última novela y cómo logra mantener la intriga y el misterio a lo largo de todo el texto. Pero no sólo de literatura conversó el escritor, pues también se refirió a la actualidad.

En este sentido, dijo estar de luto y con mucha tristeza por la salida de Marcelo Bielsa quien “cambió el rostro del fútbol chileno”. Agregó que “lo grave es cuando un sentimiento nacional de orgullo, se privatiza”.

Según Roberto Ampuero “el mundo debe estar mirando a Chile, agarrándose la cabeza” por lo ocurrido en la última elección de la ANFP.

Escucha la entrevista que realizó la periodista Dániza Tomicic: