Notas
Dirigentes vecinales participarán de mesas de diálogo en la comuna de Quilpué
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alrededor de cien dirigentes vecinales de la Provincia de San Felipe formarán parte de las mesas de diálogo participativo que se llevarán a cabo durante dos días en la comuna de Quilpue.

Los asistentes podrán tratar temas como las políticas de salud, las orientaciones habitacionales e interiorizarse en materias como la ficha de protección social, la regularización de títulos de dominio y los derechos del consumidor.

Emilia Fern√°ndez, presidenta de la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos de Catemu, se√Īal√≥ que gracias a esta actividad podr√°n adquirir nuevos conocimiento.

La actividad que fue inaugurada por el Intendente Regional, Ra√ļl Celis, fue organizada por la Secretar√≠a Regional Ministerial de Gobierno en alianza con Codelco Andina.

María Angélica Silva, secretaría regional ministerial de Gobierno, indicó que el objetivo de estas jornadas es lograr una retroalimentación con los dirigentes.

Silva agregó que es importante responder de manera directa a las dudas, por lo mismo se tiene la responsabilidad de fortalecer el rol de los representantes vecinales.

Tendencias Ahora