El diputado Jorge Tarud (PPD) llamó a la Alianza por Chile a que “gobierne” y no mire hacia a atrás, a la administración anterior, en relación a que el conglomerado oficialista anunció formar una comisión investigadora para revisar el mandato de Michelle Bachelet.

“Yo quiero decirle a la Alianza por Chile que se dedique a gobernar, que se dedique a trabajar. Ya está bueno de estar siempre mirando al Gobierno anterior. Ellos ya llevan 8 meses de Gobierno y por lo tanto es responsabilidad de ellos lo que está pasando hoy día con la reconstrucción. Déjense de mirar hacia atrás y por lo tanto también tengan respeto por quien los chilenos valoran como la mejor Presidenta del Bicentenario”, expresó el diputado Tarud.

Agregó que “si la Alianza no se ha dado cuenta de ello tendría que ser muy miope, porque Michelle Bachelet está apreciada por la inmensa mayoría de los chilenos como una gran gobernante, y además ellos deberían sentirse también orgullosos del rol que ella está representando hoy día en la ONU Mujer como secretaria adjunta”.

“Michelle Bachelet es un activo que tiene el país y por lo tanto debieran dejarse de esta persecución que han tenido con la ex Presidenta. Déjenla trabajar tranquila y dedíquense a gobernar y a esto los llamo en vez de estar formando comisiones investigadora absolutamente ficticia que no tiene ningún destino, sólo tiene como destino intentar desprestigiar la excelente imagen de la ex Presidenta Michelle Bachelet”, afirmó Tarud.